5.27.2007

"Si esta buscando Cariñito, esto es lo que hay"

Yo se que esto no es común en este blog, sin embargo dice Mercedes Sosa "Cambia todo cambia.." y yo nomás le estoy haciendo honor a su frase.
Y es que como callarme esto, anoche presencie uno de los mejores conciertos a los que he asistido (Nadie supera al "Regreso a Xibalbá de La Tona, pero esto es otro rollo muy distinto).
Qué mas decir si es una muy buena banda que crea un ambiente muy rico pa' baila'.
Aqui les dejo una probadita de lo que hubo..."en 4" de los amigos invisibles... para quienes no los conocían, gozenlo y para quienes sí.. lo bueno siempre es bienvenido :P
Saludos !




3 comments:

Byron Abadía said...

que buen rollo esta banda!.... ya habia escuchado algo de ellos, gracias por ponerte el video!
todo cambia, todo se transforma, un abrazo! =)

Metáfora Espiral said...

Güépaje ¡¡ Se armó la rumba y hasta ahora vamos en martes...Me hermano con un gran colombiano inmolado en la guerra sucia cuando dijo, "la revolución es una fiesta"

Pildora said...

vuelvo -creo-nostalgica.eco-loca
muy bien--!!!

besos!!!!!!!!! y wepa je.. a lo colombiano jejejej