6.03.2007

Este incienso se apagó...




Se llegó la hora señoras y señores.
Quiero agradecer muchisimo a todos los que toman un poco de su tiempo para dar su apreciable opinión.
Gracias por la amistad que me han brindado, Uds. saben quienes son ;)
Esto no es ninguna despedida, sólo es un retiro temporal por razón de la universidad.
Espero regresar fresca y renovada a mediados de Julio.
Aun así seguiré leyendo sus blogs y comentándolos.

Gracias y les dejo un abrazo!

Mau, la palabra gracias se queda corta....
Bianca, doña ya sabe que cuenta conmigo, nomás me le adelante para la desintoxicación
Mar, me alegra ver que vos estás alzando el vuelo. :)

7 comments:

Unknown said...

En humo veo las alas formarse, una prioridad de encantamiento razón, un alejamiento que deja la espera.




Hasta pronto...

Metáfora Espiral said...

Mi querida Mercedes¡¡ Espero que tu ayuno de palabras te limpie profundamente y regreses resplandeciente ¡¡

"Somos hijos del sol, nuestra naturaleza es brillar"

Byron Abadía said...

por aqui te esperamos!!!!!!!

Pildora said...

ay mi bella no se me vaya , que tenemos que hablar ,, escribame, ayay ,, no te vayas que yo creo puse los pies en la tierra...

hoy muy hot : bianca de la trinidad

lu! said...

creo que me vine para aca tarde... a mi la U me quito el tiempo... jajaja aveces creo que deberiamos dejarla, pero regreso a mi sociedad tannn linda, donde se debe estudiar, obtener tu cartoncito y ser alguien en la vida!!

nos vemos niña, gracias por pasarte alla en mi ausencia.


besos

lu!

Anonymous said...

un abrazo.

Pildora said...

ayayaya esto no se acabo ..nononono

REnoVACION

muaaaaaaaa