5.13.2007

Un beso al viento (parte 2)






Una parte vital de la raíz

los cigarrillos
los oleos

el olor a nuez moscada de tus pinturas de porcelana


el pequeño puente hacia la claridad de mis misterios


tu risa, clara y eterna en mi cabeza


esa ultima charla en la que te hable de mis sueños


cada beso de despedida cuando te llevabamos a tu casa


todo el cariño que se sentia con tan solo hablarte por el celular


el saber que mientras estuvieras aqui yo estaba 100% fundamentada




pero en un año me reduje al 75%.....




Estabas muy joven aun.


A veces todavia se me hace un nudo en la garganta cuando veo a las abuelitas con sus nietos.


Lloro cuando oigo algunas canciones.


cuando se que gran parte de lo que soy es por ti.


cuando me doy cuenta de tanto tiempo que perdimos.


En el fondo sigo pensando que tu tenias todito el derecho a conocer a mis futuros hijos.




Que te llevaste una maleta con tristeza y palabras por decir


ojala no..


ojala te hayas ido con una gran sonrisa, con mucha satisfaccion y ojala que se te haya rebalsado la maleta de los buenos recuerdos...


Ojala que seas feliz donde estes, que aqui muchos te llevamos en el corazon.




Un beso al viento para ti Gladyz, gracias por haber existido.






"Sabe Dios qué angustia te acompañó


Qué dolores viejos calló tu voz


Para recostarte arrullada en el canto de las caracolas marinas


La canción que canta en el fondo oscuro del mar la caracola.


Te vas Alfonsina con tu soledad


¿Qué poemas nuevos fuíste a buscar?


Una voz antigüa de viento y de sal


Te requiebra el alma y la está llevando


Y te vas hacia allá como en sueños


Dormida , Alfonsina, vestida de mar."




Alfonsina, Mercedes Sosa

8 comments:

Pildora said...

jum , alemnos y tenes besos al viento , yo nada,
sumida ,
feliz
pero extraña-- ajena

besos mujer.

SOY13 said...

"el pequeño puente hacia la claridad de mis misterios"

es un verso hermoso. ¿Podrías desarrollar un poema con ese tema?

Te invito a mi blog:

http://soy13.blogspot.com

Saludos

SOY13 said...

Hola. Posteo como lector. Y aquí, en mi blog, publico.
La diferencia está en que ELLOS son 12 y YOSOY13 :)

Te invito a que así como sigues a 12, te des una vuelta por acá. ¡Ya hay material actualizado!

Saludos :)

SOY13 said...

Échale un vistazo al blog. ¡Hay nuevas piezas!
Pasa la voz :)

Saludos

Alfonso Rodriguez & Flores said...

Hay caminos que no podemos seguir... y otros que tarde o temprano nos toca caminar... con o sin previo aviso... y los que nos quedamos... nosotros somos los que no logramos comprender y cuando lo hacemos... se habre una puerta en el alma que nos llena de esa imagen de ellos... que no hay que recordar; sino tener siempre presente....


de nuevo por aqui... me gusta tu pagina.... keep thinking...

Metáfora Espiral said...

El remolino que crean en el alma quienes parten, es una suerte de parto que ve la luz en nuestro interior....Se vuelven nuestra carne¡¡

Un abrazo inmenso parcerita del norte¡¡

Alexia said...

Animo, que su maleta estaba repleta del amor que le diste y seguramente muchas satisfacciones.

Unknown said...

Te dejo un silencio.




Pronto vuelvo...