8.03.2008



Era Agosto y sus muertos
rituales que no pasaban de ser una fantástica idea
la suspensión en alcohol y la basta lucidez que a veces me caracteriza
Agosto y el sabor a pasión y adrenalina
Era un riachuelo demente con pececitos que me mordían las piernas
Era jugar al toro-toro-gil con seres mancos
Era yo desdoblándome
Era yo degustando las patéticas muestras de mercado
Probar la bilis, la ira, la envidia, la mentira y el sexo en un plato de serpientes
Era comprar los lentes oscuros, para cuando llorar fuera un suceso social
Tenía una invitación, palco VIP, y observé como los corazones se desintegraban al sol de esa mirada inquietante.
Nunca pude verle a los ojos. Ni cuando le dije adiós.

3 comments:

Metáfora Espiral said...

Curioso que agosto me llegará cargado de sabores también...un bálsamo que arroya sedimentos¡¡

Un abrazo inmenso parcerita¡¡

Spermafloris Pildora said...

beso, vivo,
agosto rico BRISAS que se llevan todo-------kisses!!!!!!!

Unknown said...

Según parece hay reflejos que uno aún con coraza no puede tolerar.




Un saludo.