1.20.2008

tripas corazon


Si es que se logra despertar sin abrir los ojos.....

No leo los periódicos, solo una vez a la semana, por lo tanto cualquier noticia es vieja.

giro de cuarenta y cinco grados solo para cambiar de vision.

y es que hay cosas que me cagan la vista.

es totalmente cierto aquel dicho que dice que se cierra una puerta y se abren 10.. o cuantas sean..

el caso es que hay veces que uno quisiera que no se abrieran las puertas otra vez.

Que si ella era tarotista y predijo el futuro.

No señor, pero ella sabe de lo que habla, le ha costado lagrimas y soledad.

Pero ahora dejare de ver al lado del camino, no hay nada en el que merezca mi atención.

Ya no hay sonrisas, ni mejores deseos. Solo pasa que no me importa.

No soy hipocrita, pero todo vaso tiene su tope y el mio se rebalso.


empieza de nuevo?

si.

Y no ve para atras.






/Saludos a los fieles, un enorme abrazo de inicio de año, que todo les salga bien/

3 comments:

Spermafloris Pildora said...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
es bueno estar-demasiadas cosas le han pasado-- pero es bueno estar y mandar todo para la mierda-
no se puede volver ud a revolcar en ella. no por gusto-

ABRAZO-
kisses

Metáfora Espiral said...

esa es la vuelta mi querida parcera¡¡ Llegar al límite del hastío y darse cuenta que el cartón no se come¡¡ Y ahora pues nos volvemos gourmets de nuestras percepciones¡¡

Huge Hug¡¡

Unknown said...

Sin ver para atras? Já si pudiera eliminar mis ojos... o si pudiera dejar las imágenes dentro de mis párpados... y si no me ganara la locura en la ceguera que poco me dura... ya sólo sé que cuando algo explota se vuelve fuerza y luz.

Un saludo desde una gris Antigua.