1.27.2008


Es una caja lúgubre, con posters oxidados de esa epoca en la cual se idolatraba.

Entonces sentarse alli es envolverse en silencio.

Prender un cigarrillo, para iluminar, porque es seccion de no fumadores.

Y prefiero acostarme, cerrar los ojos.

Y el techo es un caleidoscopio.

la memoria un cuchillo que me ataca por la espalda cada vez que pierdo la dirección.

Que no quiero luz, carajo, y menos si viene de vos.

Que no acepto visitas. Ni limpiezas, ni mantenimiento preventivo.

Que lo mas desagradable es jugar a la ronda con aquellos que juegan sin saber de parte de quien estan.


-But don't play with me, 'cause you're playing with fire - Rolling Stones


7 comments:

Metáfora Espiral said...

permite que la daga constante de la memoria te atraviese sin tensar un sólo músculo...dejala seguir derecho para quemarse en la atmósfera mientras tu te levantas habitando tu cuerpo una vez más¡¡

Gran abrazo mi parcera¡¡

Unknown said...

En algo se debilita uno... recuerdos agotan... en verdad esa luz ya quema más de los que puedo soportar... pero igual y aunque sea llama, quien me ha tomado traga fuego para entrenerse.


Un saludo.

Alexia said...

Si solo fuera tan facil como cerrar los ojos y no tener que ver nada ni con los ojos de la mente!

Un abrazo mi ni~a de Jade.

Spermafloris Pildora said...

y vos ya sabes de lado estas?

si no , unase al cuchillo
corte la espalda
corte la cabeza
vuelva a comenzar
asi funciona todo

es un: coma-vomite-descanse-
el ciclo

la memoria a veces es muy cruel-


besos de una pastilla

Animales said...

A mi el incienso me produce nauseas.

Spermafloris Pildora said...

ahhhh

Spermafloris Pildora said...

volve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos bella
mua mua