3.18.2007


Trescientossesenta, trescientossesentaycinco, trescientossesentayseis
A quién le importa si al final todos suman un año
De vértigo
De frustraciones
De lecciones duras
Del viaje eterno de la doña
De adaptación a nuevas situaciones
De nuevas caras
De abrir los ojos
De descubrirse bella frente al espejo
De palabras dulces
De palabras amargas
De amigos que vinieron y amigos que se fueron
************De C***********
Del amor
Del desamor
De besos
De abrazos
De adrenalina pura
De brotes de esperanza
De tontería
De ceguera
De envidias
De amarguras
De dolor
**********************************
De nuevas canciones
Del arqueólogo en el extranjero
De sabiduría

Caminando te encontré- dijiste.
Hoy yo sigo caminado, veo a lo lejos aquella estación y te juro que aún me nacen mariposas en el estómago.
Hace unos días se me ocurrió que debería de ser real aquello de “Abre lo ojos”, que debería yo de ir a la clínica a que me borren ese fragmento de tiempo, que me regresen el amor que te di en cada beso, que me regresen los abrazos, y que mi piel ya no se recuerde de tu piel. Que me regresen a julio.
Luego pensé que eso es muy cobarde de mi parte.
Total lo pasado ya pasó.
Abro la puerta, veo el cuarto vacío y las paredes me gritan de todo.
Hasta ellas se contradicen.
Ya viene el tren.
Me llevo mi maleta con los óleos, los libros, el vino, el café, los MP3 exóticos, mi ropa, mis inciensos, mi familia, unos cuantos recuerdos porque mi memoria es muy selectiva, con la gana de irme y con un futuro prometedor.
El problema es que hago con vos. No se si llevarte, dejarte o esperar a ver que se te ocurre a vos.
De cualquier modo yo se que cuando venga el tren me voy a atrasar porque vas a llamar y sé que me vas a decir.
Sé que yo te diré gracias, pensando en lo lindo que sos y tomándome una pastilla de 500 mg para el dolor.
Será que un día podré decirte “Te lo agradezco pero no” como vos hiciste conmigo?....
Ya no quiero escribir de vos, por el momento.
Lo que pasa es que me quiero sacar todo lo que llevo dentro para irme sin remordimientos ni reclamos.
El sábado alguien me dijo que el tiempo se iba a encargar de todo.
Entonces por hoy te digo adiós. Hasta nueva intervención.

Me voy a recobrar el farol que me robaron. Me voy a buscar a “tu princesa”… porque lo único que AUN creo es que con vos o sin vos ella es una princesa.
Gracias por descubrirla.

…….21……..

Amaneciendo a otro ciclo.


P.D.: “Una serie de eventos desafortunado puede ser el comienzo de una aventura”
Lemony Snicket: A series of unfortunate events
Y aquí yo cruzo los dedos.
Gracias miles a los fieles visitantes (ustedes saben quienes son), y gracias también a los nuevos por aventurarse, les dejo un abrazo.









6 comments:

AlmaCaraluna said...

Ojala que tu viaje sea exitoso, a veces lo mejor es ir agarrar sus vestidos tomar la maleta con lo necesario, salir sin voltear y cuando estes lista regresar sin avisar.

Saludos con destellos de luna

Metáfora Espiral said...

la princesa atea
la guillotina
medusa
sangra
pegasos
no le compres
viajes al principito
que de papel
te vende una flor

Un abrazo gigante mi parcera Mercedes¡¡

Unknown said...

Quiero decir a dios
a vos

Quiero decir !OH!
La stima
pero ya me fuí
YA ACABÉ
Delicioso agonía de mi recuerdo
me voy dentro de otro cuerpo
y por eso ahor voy vacío.

Mi retirada la dejo
en
"hasta pronto
hasta olvidarte
hasta que dejés de chingar
hasta que te deje de chingar

SHO RECUERDO!!

Hace tanto que debí irme
por que no aprendo a decir
adios??????




Como siempre te lo he dicho me tus letras me calan más de lo que debieran.

Pronto vuelvo...

Pildora said...

mi bella no se vaya , bueno , vaya y vuelva...
hablamos por el msn el fin de semana?. ya te agrege, besos....
(quiero saber como anda)

Alexia said...

Sali, y descubri a la princesa que aun existe!

Humo en tus ojos said...

Es qu no se puede añorar un pasado mejor, es el que es y ya... viendo para adelante puede que el panorama tenga más esperanzas, pero eso depende más del ojo de uno y de la gente que ponga por ahí cerquita.