4.28.2005

La eclosión del espiritu

Sera lo que deba de ser. El reloj y su tic tac.... el ritmo estruendoso de la vida.. el instante se fue otro vendra.. empiezo a recordar...
Sos bienvenido al desdoblamiento de mi ser, a la prueba de que existo y resido en las flores,
a la prueba de que el eco es un regalo del espacio.....
Palabras, versos, discusiones, opiniones, frases, silabas, prosa y ante todo el vomito del alma cuando esta enfermedad de escribir se hace grande y se manifiesta. Esta es la prueba de que no toda enfermedad duele.
Escribir y la libertad, conceptos asociados. Al fin de al cabo todo es mental.
Pienso y luego existo. Escribo y luego existo diria yo, porque, para que existir si no para provocar cambios, escandalos en esta sociedad tan farsante, fanática y "circunstancial" y toda la revolucion que el arte puede provocar?
Bienvenido sos a la manifestacion del ente que sigue en la busqueda de coexistir con el ente que siempre ha tratado de ser racional, mas no lo consigue.
y yo promuevo la "Apertura mental" .....

PD: habre de disculparme por la falta de tildes, pero esta computadora no colabora, no esta configurada y no poseo la suficiente memoria como para recordar los codigos ASCII (perdon a la gente de ing, en sistemas y a ud querido lector)

4 comments:

Anonymous said...

Debo decir que, como buen ingeniero en sistemas, me siento ofendido por la ignorancia de los códigos ASCII para las tildes. Son bromas, la felicito porque siempre me ha gustado lo que escribe, aunque a veces es muy depresivo, pero a mi me gusta lo depresivo asi que espero que podamos ver mas.

Mercedes said...

JEJE debo decirle que el dia en que los codigos ASCII sean quirales, giren o reaccionen, es posible que yo los comprenda jaja. Gracias por las felicitaciones y comentarios eh..

bErtu said...

¡¡Échelo mija que para eso tiene boca!!!!
Me da mucho gusto su atrevimiento jovenzuela. Hay mucho que decir. No por nada vivimos en un país tan trópico y tan exótico. Es necesario aprovechar lo exótico de nuestra vida cotidiana para crear, para gritar con más fuerza y es que hay tantísimo que decir, al menos para poder identificarnos, para no ahogarnos entre tantos gritos, entre tanta inconformidad. Adelante Meches!

bErtu said...

Por cierto, gracias por el link.