4.04.2010

Todos los días se hace tarde.
Luego de sacar a pasear a la memoria
Y tratar de ahogarla un par de veces -sin éxito aparente-,
ella regresa tajante, gritando a mi oído,
Condenándome- como lo hiciera aquella aparición-
Vuelve a hacerme alguna especie de embrujo con tal de cobrarse mi intento de asesinato.
Luego me abofeteó por voltearle la mirada y hacer como si le ignoraba.
(Y es que a esas alturas ya paseaba yo con la nostalgia, le contaba mis penas a la esperanza, me tomaba un par de cervezas con el olvido – negociación fracasada por cierto-, y soñaba despierta con aquel fervor que les abunda a las quinceañeras. )
Todos los días se hace tarde.
Pero ella lo logró.
Yo pedí que me pellizcaran para despertar pero su fantasma regresó a dejar huella en mí.
Con esa sonrisa que le marca hasta la mirada.....
Todos los días se hace tarde?

3 comments:

Inumea said...

A veces.


Un abrazo enorrrme.

Metáfora Espiral said...

Nunca se hace tarde cuando el destino es uno....las variantes colapsan en el más mágico silencio¡¡

Always nice to have you back¡¡

Unknown said...

Invariable tránsito de actos y sucesiones...
mi paso estará cuando deba estar sin importa su concepto temporal... pero igual y a dónde debo llegar?


Un saludo.