8.05.2007



"...Descubri que mi obsesión de que cada cosa estuviera en su puesto, cada asunto en su tiempo, cada palabra en su estilo, no era el premio merecido de una mente en orden,sino al contrario, todo un sistema de simulación inventado por mi para ocultar el desorden de mi naturaleza. Descubrí que no soy disciplinado por virtud, sino como reacción contra mi negligencia; que parezco generoso por encubrir mi mezquindad, que me paso de prudente por mal pensado, que soy conciliador para no sucumbir a mis cóleras reprimidas, que sólo soy puntual para que no se sepa cuán poco me importa el tiempo ajeno. Descubrí, en fin, que el amor no es un estado del alma sino un signo del zodíaco..."


Gabriel García Marquez , "Memoria de mis putas tristes"



Fémina Aries.

El fuego propio y ajeno para la combustión perfecta.

en Marte no existen raices.

victima perfecta de eclipses esporádicos dibujados sin mayor esfuerzo.

Vertice en Sagitario.

Permanencia en Libra.

Adicción mística al Escorpión.

Desvarío Virgo.

Mojarse los pies en agua venenosa de un Acuario.

Inhalando incienso Virgo por cada poro.

¿Amor?

Una sonrisa fingida, un café oscuro.

Cerrá la cortina y callate.

Aqui no existe esa palabra.




5 comments:

Metáfora Espiral said...

Después que se decidió que Plutón no era planeta, los astrólogos debieron reescribir sus cartas...
Mi regente es una estrella en otra frecuencia¡¡

Huge Hug¡¡

Pildora said...

callate" !! decision - sexus nexis como me escribe un pildora
la delicia
ahhhgggg y yo soy virgo .-aunque nada tenga que ver.- 86-09-20-

cafe sin azucar para mi por favor----------

Unknown said...

Cada vez más corto de palabras
escribir pasos y casas
erráticos pensares de madrugadas
dos contrarios riendo en lágrimas
olvidándose en frías estelas.





Hasta luego.

Pildora said...

señora ñle tocara escribirme , le tocara,,, !!! jajaja ya no me conecto , no, hasta nueva orden...
a vos abrazos ..!!

Spermafloris Pildora said...

me gusta lo del arte urbano
- donde esta??- mujer volve