2.18.2007

Sucede que no soy falsa.. es más a veces peco de sincera... y es que la verdad todas las ideas estan tomando el sol con un foco artificial dentro de mi mente... y vaya si no son rebeldes porque ninguna se dispuso a escaparse....Por tanto decidi trasplantar esta bella flor (no se me hace que las cosas realmente florezcan en un incensario, pero por ser mío talvez algo mágico pueda suceder, quien sabe, habra que apostar).
Por otra parte hace un rato me cuestione la veracidad de los cuentos de hadas. Nunca fui una niña común, no me encantaban las muñecas; yo jugaba con tapitas, carritos, etc... De ahi que nunca me entusiasmaron los cuentos de hadas, creo que los veia porque de plano... pero si no recuerdo mal preferia ver popeye, la pantera rosa o Himan....
Yendo al grano, me queda la duda de que es lo que pasa en mi retorcida realidad, porque digo, como todo cuento de hadas el mio fue inesperado, mágico; con el adorable principe azul... y no podia faltar la bruja-serpiente que no soporto ver felicidad a su alrededor.. (o le fastidio mi sonrisa o fue pura envidia) y decidio hacerle un coco wash al principe (divino el que se dejo tambien) y joderme la vida a mi.... pero no que todo cuento de hadas tenía un final feliz?.... y mi final feliz que???


Bueno, la flor de la que hablo es esta cancion, que oi hace unos años cuando descubri la trova (gracias C.R.).. Esta rola de la que hablo es de Aute y es una de varias canciones de el que me enchinan la piel... y hoy que la recorde senti que era como mi propia vida hablandome al oido...

Un abrazo a los fieles visitantes....Espero ya para la proxima poder publicar lo usual :)




Título: El Viento, El Tiempo
Artista: Luis Eduardo Aute


No se trata de hayar un culpable, las historias no acaban porque alguien escriba la palabra fin.
No siempre hay un asesino, algunas veces toca morir, lo que viene se va, como suele pasar, el viento, el viento.
Marchate si ha llegado la hora date prisa que como ya sabes es muy impaciente el amor, no malgastes ni un segundo después de darle cuerda al reloj, que un cumplido de más no te vaya a robar el tiempo, tiempo.
Y no queda nada las espinas, las rosas se las llevo el viento, el tiempo
Ahora solo la vida te espera con los brazos abiertos y el firme deseo de hacerte felíz, puedes irte cuando quieras no hay muros que te impidan salir, y no mires atrás que te va a despeinar el viento, el viento
Que difícil decirte hasta luego cuando no es el terror de perderte este miedo a no verte jamás, ya no hay puntos suspensivos llego el rotundo punto final, cuando la soledad solo espera matar el tiempo , el tiempo
Y no queda nada las espinas las rosas se las llevo el viento, el tiempo
.

7 comments:

Byron Abadía said...

Los cuentos de adas, te entiendo en varias luces que me haces ver con tu texto, la rola no la he escuchado, pero voy a dar un vistazo, a ver si la puedo pillar por la red!.
un abrazo y hasta luego!
te sigo!

Byron Abadía said...

hadas!=)

Unknown said...

La doncella en su castillo encerrada, el dragon la cuida y el principe anda en estado etulico para tomar valor de irla a salvar.
La doncella en su habitacion se inyecta paiencia y ceguera. El dragon se fue a la mierda pues intuia que el pendejo salvador no llegaria. El principe quedo tirado afuera del castillo, la doncella aburrida se decide escapar.

El final feliz seria una muerte segura y sin dolor. Lo siento ese final no agrada es preferible sufrir(bien nos agrada y lo manipulamos de vez en vez).


Pronto vuelvo...

Metáfora Espiral said...

"In these gaunt times
A princess, chained to rock,
Is eaten up by dragons every day.
Her Perseus stopped for coffee
On the way
Or just decided to forget the whole thing,
Who can say?
Even Andromeda, eviscerated,
Must condone:
Poor Perseus has problems of his own." Arlen Riley Wilson

Huge Hug ¡¡

Alexia said...

Ya somos dos...

Pildora said...

umm de aquellos cuentos , eso si cuento que no sirve a la basura!!! mejorando el estado ??

y lo de falsa o sincera, para que preocuparse si en realidad no sabemos si de verdad existimos , por ello la vida es una farsa..digo yo ... en fin

de nada : la que camina

Ramona Torres said...

Me cuesta creer en la dulzura de los cuentos de hadas, más creo en el dolor que habita en ellos, ante la mentirosa perfeccion que nos pintan.

No veo la existencia de un fabuloso principe azul, más creo que la dolorosa e interminable espera a que llegue aquel, que como dije ... no existe.




Gracias por tus pasos en mis letras...



P.