9.28.2005

Nuevo ciclo

Ponerse en pie y disfrazarse con el traje multicolor, simpre tan frágil
Imaginar que no paso nada
que el tiempo gotea erosionando mi piel
que el sonido juega con mi pelo
y la luz rebota estridente en mis oidos

Me aburri de esta realidad, la voy a cortar con una tijera para zurdos
así las piezas jamás volverán a encajar...

A un extraño le compre unos ojos nuevos para poder ver más alla del horizonte
me vendió un lucero para cuando la noche me atrape desprevenida..
me regaló un corazón sin heridas y una dotación de sonrisas nuevas..

Sólo necesito un borrador para deshacerme del pasado que duele....

y un poquito de luz permanente, preferiblemente de una vela para que no sea falsa...

2 comments:

Metáfora Espiral said...

Hey journey mate¡¡ It's nice to feel the wind you move when flying.. Here we are the semiocrafters taking over this town ( worship work sheep )...

P.D
you know what's weird? I am left-handed¡¡ ;)

bErtu said...

Este particularmente me gustó mucho. No borrés el pasado, aprendé de él que pa eso sirve.