7.14.2005

"Oiga doctor, devuélvame mi depresión, no ve que los amigos se apartan de mí dicen que no se puede consentir esa sonrisa idiota. "

y plagiando frases de Sabina

pregunto cual sera el remedio para esa obsesión??

prefiero creer q los remolinos son producto de esa identidad demente q me constituye y no

que son tangibles y cursis como algunos creen.

donde estas vos??
donde esta lo q yo conoci??

quiero q le regales a mi mente y a mi corazon solamente un momento de tranquilidad
la llave a la sonrisa


no andes por ahi regalando ilusiones
pq no es justo corazon .. no es justo

4 comments:

Metáfora Espiral said...

Hey Mercedes...hermoso encuentro despues del almuerzo....me encanta como encantas el tiempo con tus danzas....un abrazo y un rizo en tu calma....STAY HIGH...STAY TUNED..

Anonymous said...

que onda manix! y ya que van las de Sabina..."...escogería la del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo, la del viejo truan, capitán del barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera..." jajajaja, y bue...ya que la gente es mala hay que ser más!!! ¿qué es peor que un malo? sí!!! un malo pirata (ala puta ni siquiera auténtico! que chafa!)

Mercedes said...

Metafora: aun mas hermosa la visita por estos valles de utopias... un abrazo para vos.

Pijuy: jeje sera bueno ser malo?? jajaja
hay algo peor a un malo y es el indiferente ..
mil saludos a vos!

N said...

Genial !! muy buen blog con tu permiso voy a enlazarte Saludos desde España